the life of slang


Proyecto Playlist – Junio.
July 1, 2009, 3:53 pm
Filed under: Proyecto Playlist

Proyecto Playlist

Junio se fue ayer y esta es la primera edición de proyecto Playlist, una idea que se me ocurrió para que mi blog fuera más que un simple blog más. La idea detrás de esto es simple, recolectar playlist de las 10 canciones que más escucharon en el mes, subirlas un zip y ustedes descargan dándole a click.

Desde un principio fue fácil saber cuáles serían las personas a quien les diría que participaran en esto y de ahí llegaron más ideas y más personas. Creo que para ser la primera vez quedo bastante genial.

Este mes escuchamos a :

Adriana – Ama a Blur como nadie, me pegó el ish, cuando sea grande quiere ser Kim Gordon, pero ella ya es grande.

1. The Headmaster Ritual, The Smiths
2. Pearl’s Dream, Bat For Lashes
3. Girlfriend, Phoenix
4. Taking The Farm, War on Drugs
5. Stillness is the Move, Dirty Projectors
6. Carby (ft. Ezra Koenig), Discovery
7. Get Better, Mates of State
8. Lessons Learnes, Matt & Kim
9. Lips (We have Band Remix), Micachu & The Shapes
10. Stuck on Repeat, Little Boots

Descarga el playlist de Adriana aquí

Amílcar /Huge Hefner – Creo que es la persona más que valora el internet, antes que yo. Me dijo todera pero creo que con ver su playlist, queda claro quien es el todero aquí.

1.- Andrew W.K. – Pushing Drugs
2.- La Leche – Marina
3.- Sonic Youth – Pay no Ming (Beck cover)
4.- The Cool Kids – Hammer Bros
5.- Mos Def – Casa Bey
6.- Drake – Ignant Shit (feat. Lil’ Wayne)
7.- Mc Hammer – Can’t Touch This (Pedro Infame re-edit)
8.- Bloc Party – Mercury ( Herve Is In Dissarray Remix)
9.- Bag Raiders – Turbo Love (Shinichi Osawa Remix)
10.- Metallica – Enter Sandman (Pedro Infame Cabrona Edit)

Para descargar el playlist de Amílcar


Cheky – La primera persona que pensé para esto fue en Cheky, creo que ya eso es descripción suficiente. Vale añadir que su banda es una de mis favoritas y de Julieta Venegas también.
1. St. Vincent – The Strangers
2. Grizzly Bear – Two Weeks
3. Kurt Vile – Freeway
4. The Helio Sequence – Keep Your Eyes Ahead
5. High Places – Shared Islands
6. Discovery – So Insane
7. Dananananaykroyd – Infinity Milk
8. The Cardigans – Fine
9. Phoenix – 1901
10. Camera Obscura – French Navy
11. Headlights – School Boys

Descarga el playlist de Cheky aquí

Danielitro – A Daniel llegué por referencia de Adriana, entré en su blog y fue un sí seguro. Después en msn, vi que tenía The Rural Juror en su nick y fue instant love.
1. Dog Days AreOver – Florence and the Machine
2. Growing Pains – La Roux
3. Triangle Walks (James Rutledge Remix) – Fever Ray
4. Desire – Thieve Like Us
5. Chrome’s on it – (Gold Panda Remix) – Telepathe
6. Lay it down (Chateau Marmont Remix)- Peter, Bjorn & John
7. Feel like taking you home – Brendan Benson
8. For our elegant castle – Of Montreal
9. To Kingdom Come – Passion Pit
10. Sans Soleiil – Miike Snow.

Descarga el playlist de daniel aquí

Ulises – Ganador de un grammy, autor de autores, el poeta de la canción. No hay cliché o estereotipo que sea lo suficientemente bueno para describir a Ulises, compren dos de sus discos y me dan uno a mí.

1. Fleet Foxes – White Winter Hymnal.
2. Vampire Weekend – The kids don´t stand a chance.
3. Fakuta – 50 años.
4. The Dodos – Fools.
5. Chabuca granda – Puente de los suspiros.
6. Gepe – Celosia.
7. Rufus Wainwright – Oh what a world.
8. Hello Seahorse! – Bestia
9. Marcelo Camelo – Menina Bordada.
10. Iron & Wine – The trapeze swinger.

Descarga el playlist de ulises aquí

Yo – Ayer apague el aire con la mente, enserio.

1. Natural – Starlight Mints
2. The Reeling – Passion Pit
3. Swing Tree- Discovery
4. Good Ol’ Fashion Nightmare – Matt and Kim
5. Calculator – Micachu and the Shapes
6. That old sun – Foreign Born
7. One More Time – French Kicks
8. Little Girl Ft. Julian Casablancas – Danger Mouse & Sparklehorse
9. Fences – Phoenix
10. The end is near – The Fiery Furnaces

Descarga mi playlist aquí

Disclaimer: La recopilación de estas canciones es para uso promocional y para disfrutar. Si representas o tienes contacto con alguna de las bandas aquí expuestas y no estás de acuerdo con este proyecto. Envíame un correo y bajamos la canción 🙂

12 Comments so far
Leave a comment

estoy de acuerdo….a ver si se me pega algo nuevo porque este año ha sido MAAAAAAAAAAALO!…quiero una perfección de año como el 2007 pero YA!

Comment by BenitoDelicias

Una belleza!…
Pero quién es Daniel?…es Danielitro! 😉

Una vez, qué gusto esto, que escojan música por uno :p

Comment by Danielitro

Que buen gusto el de este proyecto, es puro “miamorish con tequieroish” propongo que un día hagamos una fiesta y seamos el project playlist…veamos que nos traera Julio…espero gusten!

Comment by Brittfan

esta excelente la idea!!! Quiero participar el proximo mes!!!!

Comment by jose alberto

Geniales todos, toditos!

Comment by linito

Debo acotar que you had me at rural juror ahora a mí!

Comment by Danielitro

aquí vengo yo de metío (y capaz y no es eso sino una banda ahí que obvio yo no conozco)…

cuando dicen The Rural Juror se refieren a “The Rurrrr Jurrrr” protagonizada por la ex- de David Blaine Jenna Morroney y escrita por el hermano de John Grisham?

Comment by Benito Delicias

De ese Rural Juror hablamos.
30 rock fans unite!

Comment by medicenmarie

chiama esto me encanta!
voy pendiente el mes que viene!

Comment by syl

Me encantó la propuesta. Yo también quiero participar. Soy fan de los playlist.

Saludos.

Comment by Alberto Acuña Navarijo

tu verga no se baja… la tuya marie.. la tuya…
ayuda..
odio bajar vergas en mac.. nunca puedo

Comment by blanquisisima

Querida Blanca, yo el link funciona, aprenda a usar la mac carajo!

Comment by medicenmarie




Leave a Reply

