the life of slang


Proyecto Playlist: Julio
July 30, 2009, 3:06 pm
Filed under: Proyecto Playlist

Personalmente, Julio, fue un mes bastante rawro. Comenzó con decepciones y terminó con alegrías, después recordé que si hay algo que caracteriza a Julio es que es el comienzo de vacaciones y si hay algo que define las vacaciones son el rush de emociones bizarras que uno vive en verano o por los menos que vivo yo.

No sé qué relación tiene lo de arriba con la segunda edición del proyecto playlist pero si lo escribí es por algo. Para este mes, hay 2 nuevos agregados a esta idea y repiten 2 amigos que ya llegaron para quedarse fijos aquí.

The Usual Suspects

Adriana

01 Serpentine, Peaches.
02  Skeleton Boy, Friendly Fires.
03 Water Curses, Animal Collective.
04 House Jam, Gang Gang Dance.
05 Running Up That Hill (Datassette Mix), Kate Bush.
06 Alone Again, Teenager.
07 Messy Enough, The Radio Dept.
08 Old Friend, Future Islands.
09 One Time Too Many, Phoenix.
10 Disorder, Bedhead.
11 Let Me Kiss You Now (And I’ll Fade Away), Plushgun

Para bajar – http://www.sendspace.com/file/5ad3g5

Cheky

01 Cymbals Eat Guitars – And the hazy sea
02 Heavenly – C is the Heavenly option
03 Pavement – Elevate me later
04 The Acorn – Crooked legs
05 Real Estate – Fake Blues
06 The Thermals – No culture icons
07 Dum Dum Girls – Catholicked
08 Andrew Bird – Tenuousness
09 Atlas Sound – Walkabout (feat. Noah Lennox)
10 Kenickie – PVC

Para bajar – http://www.mediafire.com/?nzhcuujormb

Marie – Mi playlist es más como todas las cosas que me recuerdan verano y hacen que dure todo un año en mi ciudad.  También una que otra canción que escuche mucho en el mes.

01 Summer – Shy Child
02 Got Nuffin – Spoon
03 Wouldnt it be nice – Beach Boys
04 From Africa to Malaga – JJ
05 The tide is high – Blondie
06 Two Medicines – The Dodos
07 Percussion Gun – White Rabbits
08 Two weeks of Hip Hop – Grizzly Bear vs. Dead Prez
09 Summertime Clothes – Animal Collective
10 Mermaid Sashimi – Juan Son
11 Kim & Jessie – M83

Para bajar – http://www.sendspace.com/file/ztwtvx

New kids on the Project

Il – Il Valentín es uno de esos seres que me regaló myspace pero ahora que lo pienso, primero conocí en vivo, ay el internet!  Il toca en un millón de bandas, bueno nada más toca en una por ahora creo.

01 Titus andronicus – my time outside the womb
02 Cats on fire – Tears in your cup
03 Los Campesinos! – C is the heavenly option
04 No Age – Goat Hurt
05 Of Montreal – Climb the Ladder
06 The Breeders – Invisible Man
07 Camera Obscura – Teenager
08 Barcelona – Sunshine Delay
09 Holiday – You’ve got nothing
10 Heavenly – Pet Monkey

Para bajar – http://www.sendspace.com/file/dxqt8p

John – El negro que más quiero y el mejor baterista que conozco, John me ha presentado cientos de bandas en su carro donde siempre me estreso, no es porque maneje lento, si no porque siempre se queda pegado hablando en el semáforo.

01 Tom Courtneay – Yo la tengo
02 Static Waves – Pacific UV
03 Walking with Jesus – Spacemen 3
04 Sonic What? – Nobody Presents Blank Blue
05 Half Asleep – School of Seven Bells
06 Girls – Death in Vegas
07 Charteroak Foundation – Tortoise
08 Reverberation – Dive
09 Noble Experiment – Thinking Feller Union Local #282
10 Every Single Child – Luminous Orange

Para bajar – http://www.sendspace.com/file/slor0z

1 Comment so far
Leave a comment

que bello John!!!! bienvenido al proyecto!!! que bellos playlist as usual

Comment by Brittfan




Leave a Reply

