the life of slang


There’s something about my friends
November 17, 2009, 10:45 am
Filed under: Divagar







Veo fotos del viernes y quiero sea de noche de una vez, falta mucho para que sean las 6 y más aún para que lleguen las 10.

Hay gente que esta con uno y son conocidos de rato, mis amigos siempre están ahí, a veces nos perdemos un rato pero el efecto intermitente, no nos afecta tanto.

Siempre digo que hay himnos que nos definen, canciones que escucho y al instante la memoria involutaria entra en efecto.

Es cuestión de segundos para que vuelvan las risas y una sonrisa de idiota se plasme en mi cara.

Se rumora que en un futuro nos separarán kilometros de tierra y mar pero la verdad es que siempre estaremos juntos, así sea via skype, facebook o viviendo a través de los recuerdos.



Fotos por Marylecua

2 Comments so far
Leave a comment

A mi me vas a tener junto a ti siempre, por todos los años que hemos estados separados.
Deja que estamos trabajando en eso 🙂

Comment by Charlie Brown

T.Q.Q.J
E.M.M.A

Comment by val




Leave a Reply

