the life of slang


It’s all about Guilty Pleasures
November 19, 2009, 10:12 am
Filed under: Opinionated

Hoy amanecí con ganas de cantar Torn en un Kareoke y pensé que buen guilty pleasure pero después medite y dije nah, guilty pleasure no es, si esa canción es lo máximo.

Si hay algo que me define son los guilty pleasure que tanto disfruto en esta vida. Canciones, películas, programas de tv e infinidad de cosas que me gustan pero que cada vez que escucho lo hago casi a escondidas hasta que encuentro a persona que también le gusta and right there all hell broke lose.

Yo conozco mis guilty pleasures muy bien, desde Wimbledon -español o en inglés no me importa, Paul Bettany te amo- pasando por RompeCoco en Televen -en mi vive la esperanza de que un día, iré al programa y partire traseros- hasta los menús temáticos de McDonald’s -Menu Chino te extraño-

Ahora serán guilty pero eso no los hace malo y la mejor sensanción del mundo es cuando uno los confiesa y dice MARICA PERO QUE ESA CANCIÓN ES MUY BUENA. Así es mayúsculas y negrita.

Por excelencia mis guilty pleasure musicales son:


Sean Kingston – Beautiful Girl – Esta se la debo a mi hermanito.


Len – Steal my Sunshine – Ay ser joven!


Semisonic – Closing Time – ESTA CANCIÓN LA AMO AAA y Secret Smile no sé queda atrás.

Ahora mis amigos no se salvaron y les pregunte a los que vi online que confesaran y se dejaran de eso.

Valen

Katy Perry – Hot and Cold – HAHAH este me parecio arrechisimo.

Calme

Jo Jo – Too Little Too Late – A teenager at heart – La mía de JoJo es Get Out

Shere

Shania Twain – Man I feel like a Woman – Yo creo que lo de Shere son los pantalones de Cuero

Ulises

El tema del juego RISK – Yo ni sabía que existia este tema ahaha pensé que Ulises iba a decir Spice Girls.

ETA
Para Wearecat llegó la hora de aceptar los guilty pleasure y hacerlos partes de la noche.

4 Comments so far
Leave a comment

Pero es que Tontxu es muy grande!! recomiendo Corazón de mudanza ya.

P.D: Get out es la verga chiama.

Comment by Elvira

Claro!!! Tontxu es muy bueno, pero entiendo que esa letra ya es como demasiado cursi!!! jajaja

A mi me gustan un montón: Mientes, Aplausos, Todos dicen te quiero.

Comment by ulises hadjis

my god. Esta bien, lo acepto.Cuando tomo sangria me se todas las de Shakira.. so help me God

Comment by Mia*

baby, totalmente lo que hicimos anoche desde nuestra casa, subiendo videos de la música que comenzaremos a poner en las fiestas, lo que no pudimos poner en la shut up and party.

http://www.facebook.com/home.php?#/pages/WEARECAT/26834222429?ref=ts

besos.

Comment by tico




Leave a Reply

