the life of slang


Carta abierta al baterista de Vampire Weekend
November 20, 2009, 9:47 am
Filed under: Uncategorized

Loco ya deja de enamorarme, en serio. Esto en verdad ya no está funcionando, esta relación unilateral que existe desde que te ví en el All Points West no me está gustando ya.

Lo raro de esta situación en la cual me encuentro -nos encontramos- es que usualmente yo sufro del LSS -Lead Singer Syndrome- y a veces me voy por el guitarrista sensual ¿pero por el baterista? NUNCA.

¿Qué el cantante de tu banda es cuchi? hmm si, no es mi estilo. ¿Qué el bajista lleva el flow enserio y tiene un tumbao genial? Sí ¿Que you had at me a lo que saliste con una franelilla de basket -cosa que odio- pero igual dije mierda este carajo es genial? SI MALDICIÓN SI.

Lo peor de todo es que a estas no tan alturas de mi vida -por dios, 22 añitos- pensaba que ya no iba a andar en este plan de tener un crush serio con alguien de una banda. Pero bueno aquí estoy, haciendo el rídiculo después de vieja.

Te ví en el video de Cousins y dije ¿hasta cuando? ya María Elizabeth ya, lo peor son las cosas que haces que me ponen ahí otra vez. Que en el video hay street art de Aakash Nihalani, un carajo cuyas vainas están como fondo de pantalla de Helena -R.I.P- desde hace como 2 años, no se puede. No me hagas esto.

He decidido no googlearte para evitarme los encotranazos tipo Alex Kapranos novio de Eleanor Friedberger así que bueno, voy a dejar que esto se acabe aquí.

Acabo de leer en Stereogum que las vainas que parecen de Aakash Nihalani, no son de él, esto es otra cosa que nos une más, yo también he tenido mis roces con copyright.

Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a Reply

